CONCURSOS

2° Concurso Nacional Desafío Emprendedor

El Concurso “Desafío Emprendedor” es una iniciativa creada entre Desafío Levantemos Chile en conjunto con Banco de Chile.

¿Quiénes pueden participar?

  • Todos los emprendedores pueden postular.
  • Aquellos que muestren una buena actitud y alegría en su quehacer.
  • Quienes trabajen en función del cumplimiento de sus sueños como motor de su emprendimiento.

¿Dónde postular?

Podrán postular en www.bancochile.cl y www.bancocredichile.cl, completando un formulario, y también pueden depositarlo en los buzones que estarán disponibles en las sucursales del Banco de Chile y CrediChile. Al postular podrás realizar el curso e-learning “12 Principios de la Educación Financiera”. Ingresando a http://www.campuscredichile.cl/. Este curso es opcional, sin embargo sumará puntos a tu postulación.

Resultados

Primera etapa Regional: 13 de octubre 2017

Segunda etapa Nacional: 26 de febrero de 2018

Premiación final: Marzo 2018

Premios

Se seleccionarán 20 Emprendedores por región, quienes participarán en talleres prácticos de: Modelo de negocios y endeudamiento responsable. Además, participarán en una Feria en su región en donde podrán exponer y comercializar sus productos, dando así visibilidad a su negocio. Finalmente se seleccionarán a 20 Emprendedores de todo Chile quienes participarán en un Festival del Emprendimiento en Santiago. Entre ellos se elegirá a los mejores que obtendrán los siguientes premios:

1er lugar: $5.000.000

2do lugar: $4.000.000

3er lugar: $3.000.000

Menciones: $1.000.000

Ferias y Talleres Regionales

Se realizarán en las siguientes ciudades: Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas.

Plazo

Se puede postular hasta el 30 de septiembre del 2017.

+ Información

Postula y revisa bases aquí POSTULAR