CAPACITACIÓN Senadis

Apoyo a la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad

Este programa financiado por el Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, y que lleva a cabo AVANZA Inclusión busca capacitar de manera gratuita a equipos de recursos humanos de organizaciones públicas y privadas sujetas al cumplimiento de la Ley Nº 21.015 (es decir, que cuenten con 100 o más trabajadores en su dotación), en temas asociados a procesos y estrategias de inclusión laboral de personas con discapacidad.


Beneficiarios

Organizaciones públicas y privadas.

Requisitos

  1. Tener una dotación mínima de 100 trabajadores/as.
  2. Completar el formulario de postulación.
  3. Disponibilidad para participar en las capacitaciones.

Apoyo Entregado

  • El programa formativo, que es totalmente gratuito, tiene una duración de 16 horas cronológicas, las cuales 10 corresponden a horas teóricas y seis de tutorías. La totalidad de la capacitación se realizará de manera virtual.
  • Los principales tópicos a tratar en el programa de capacitación van desde la diversidad desde un enfoque de derechos, convocatoria y selección, evaluación de puestos de trabajo y ajustes razonables y hasta la prevención inclusiva de riesgos laborales, entre otros.

Inscripciones

Para participar en las capacitaciones gratuitas, un REPRESENTANTE de la organización, debe inscribirse en el formulario on line dispuesto especialmente para ello. La cantidad de participantes por empresa estará sujeta a evaluación.

INSCRÍBETE AQUÍ

Plazos

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de agosto de 2020

+ Información

web: www.avanzainclusion.cl
call-center: +56 976 560 734

Acerca del autor

Modo Beneficios

Modo Beneficios