CAPACITACIÓN Injuv

Bolsa Trabajo – Talleres INJUV

Mientras que el COVID-19 tiene a gran parte de la población joven en sus casas, el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) lanza esta convocatoria para la Bolsa de Talleres, a diferencia de años anteriores, en esta oportunidad serán exclusivamente online, debido a la contingencia nacional.


Participantes

Puede participar cualquier joven de 18 a 29 años.

Apoyo Entregado

Esta iniciativa beneficia a las y los jóvenes en dos ámbitos: primero, permite que aquellos jóvenes que hacen talleres puedan seguir realizándolos de manera virtual y, por otro lado, también les sirve para complementar su formación a quienes tienen que quedarse en casa.

Los talleres son remunerados, se pagará hasta $220 mil líquidos, a través de boletas de honorarios.

Funcionamiento Talleres

  • Los talleres tienen que comprender alguna de estas temáticas: inclusión laboral y vocacional; emprendimiento y liderazgo; apresto laboral, formación en oficios, lengua de señas, manejo de Office, idiomas, etc.
  • Los talleres se realizarán entre los meses de abril, mayo y junio de este año.
  • Los talleres deben tener una duración mínima de ocho clases y pueden ser impartidos a través de las plataformas Zoom, YouTube Live, Skype o Google Hangouts.
  • Cada taller debe tener un mínimo de 10 jóvenes participantes, mientras que el máximo depende de lo que proponga el/la tallerista.
  • Los talleristas serán los encargados de llamar a las y los jóvenes inscritos en su taller para que se conecten a las clases de las sesiones pactadas a través de la plataforma que decidan usar.
  • El beneficio se realizará en las regiones de Arica y Parinacota, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Ñuble, Los Rios, Los Lagos y Magallanes.

Selección e Inscripciones

  • Para la selección se evaluará la temática que se va a tratar, metodología y calidad de la propuesta en general.
  • De ser seleccionado, la dirección regional pertinente de INJUV se contactará con el/la tallerista.
  • Los interesados deberán inscribirse en la plataforma: https://extranet.injuv.gob.cl/bolsa_de_trabajo_3/.

POSTULA AQUÍ

Plazos

Las inscripciones deben realizarse antes del jueves 02 de abril.

+ Información

web

:www.injuv.cl
call-center:(56) 2 620 4700
XXXXX