NOTICIAS REGIÓN DE ANTOFAGASTA

Canastas de alimentos fueron entregadas en jardines infantiles de Antofagasta

Priorizar el bienestar de niñas y niños, y procurar el cuidado de los equipos y familias, fue el objetivo principal de la Junji Antofagasta durante las últimas semanas, en la entrega de alimentos de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, Junaeb. Instancia donde los equipos de jardines infantiles entregaron los alimentos que los niños y niñas reciben cuando asisten normalmente a sus respectivos espacios educativos.

Fueron en total 23 jardines infantiles en la región de Antofagasta los cuales organizaron la entrega para casi un total de 5 mil párvulos. Se destaca la coordinación realizada junto a las autoridades locales y con apoyo especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Lidia Julio, directora regional de la Junji, agradeció el apoyo de las autoridades y de la Fuerza Aérea, sobre todo de cada equipo educativo de la región. “La entrega de alimentos nos permite continuar entregando atención de calidad a nuestras niñas y niños, sobre todo en estos días donde más se necesitan estos recursos”, indicó.

La canasta entregada contiene alimentación para el desayuno y almuerzo, incluyendo productos tales como leche, cereales, huevos, legumbres, arroz, pastas, conservas y proteínas en formato pouch, entre otros.

“Tanto la primera y segunda entrega de alimentos fueron destinadas para niñas y niños matriculados en nuestros jardines de administración directa, por lo tanto, la dieta que se entregó a cada padre y madre está pensada en sus hijos, y lo que ellos deben recibir cuando van al jardín. Esperamos continuar con la entrega en las próximas semanas, por lo que pedimos a las familias que estén atentos a la información que cada uno de sus jardines infantiles les entregará”, concluyó la directora regional.


Infórmate sobre Beneficios Sociales en Chile.

Acerca del autor

Modo Beneficios

Modo Beneficios