FONDOS CONCURSABLES

Fondo SSAF- Desafío

Este fondo administrado por Mujeres del Pacíficos busca apoyar el desarrollo y puesta en marcha de emprendimientos innovadores y dinámicos liderados por mujeres en la industria del diseño y la creatividad a través de la entrega de herramientas prácticas y teóricas, para fortalecer sus modelos de negocio, escalabilidad y crecimiento.


Postulantes

  • Personas naturales mujeres mayores de 18 años, nacionales o extranjeras con residencia temporaria o definitiva en Chile.
  •  Personas jurídicas, con fines de lucro, nacionales o extranjeras.

Apoyo Entregado

  • “Animación” (Santiago): las emprendedoras seleccionadas recibirán clases, mentorías y acompañamiento en áreas como modelo de negocio, propiedad intelectual, design thinking y prototipado.
  • “Inicio de Proyecto”: se seleccionarán 8 emprendedoras a quienes se les cofinanciará hasta 8 millones para el desarrollo del producto mínimo viable; Diseño y construcción de una versión alfa de la propuesta solución; Validación preliminar con potenciales usuarios; Validación preliminar con clientes; Mejoras en la propuesta solución hasta llegar a la versión beta del producto.

Las emprendedoras deben cofinanciar por lo menos el 20% del costo total del proyecto, el que debe ser de carácter pecuniario.

Requisitos 

  • Los emprendimientos de equipos de trabajo deben definir los roles y al menos uno de los integrantes se debe dedicar tiempo completo al emprendimiento.
  • La participación en el programa tiene un costo total de $100.000 por emprendimiento.
  • Las 40 emprendedoras seleccionadas podrán participar con un integrante de su equipo en todas las actividades programadas.
  • El pago debe efectuarse antes de iniciar las clases y mentorías a través de transferencia bancaria o con pago documentado a través de cheque.

Revisa las BASES aquí

Postulaciones

La postulación debe hacerse únicamente a través del formulario establecido para este fin en la plataforma GUST. Solo se aceptará una postulación por emprendedora.

POSTULA AQUÍ

Plazos

Las postulaciones a este fondo estarán abiertas hasta el 23 marzo de 2018.-

+Información

web:www.mujeresdelpacifico.org
call-center:600 600 26 26
XXX