NOTICIAS REGIÓN DEL MAULE

Gendarmería busca reconocer a su mejor funcionario/a

“El Orgullo de ser Gendarme” es el concurso que busca reconocer y destacar a los/as funcionarios/as que trabajan en las unidades penales y especiales a nivel país en Gendarmería. La iniciativa -que proviene de la Dirección Nacional- quiere reconocer a quienes cumplen su función con vocación por el servicio público y compromiso.

El director regional de Gendarmería, Coronel Pedro Villarroel Camilo, señaló  “Acá lo que se busca es justamente homenajear a quienes se lo merecen, así es que los instó a participar y si salen nombrado deben llevar con mucha honra lo que es su unidad penal y su región” explicó la autoridad  regional.

La dinámica del concurso es que cinco funcionarios -como mínimo- sean patrocinadores de una candidatura, luego se debe subir la ficha y el formulario a www.elorgullodesergendarme.cl. El plazo final que tienen los y las postulantes es hasta el próximo 25 de agosto.

Luego del proceso de selección se hará una evaluación de todos y todas quienes postulen y aquellos/as tres que tengan mayor votación por cada región, serán reconocidos con un premio en dinero.


Resultados Juegos de Azar: LOTO y KINO