CONCURSOS

GO! Espacio de Líderes Emprendedores

Plaza Maule, junto al Centro de Desarrollo Empresarial de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Talca, invita a los emprendedores, micro y pequeños empresarios de la Región del Maule a participar en este concurso de emprendimiento que busca fortalecer, reconocer y visibilizar los emprendimientos de la región.


Requisitos

  • Personas jurídicas nacionales o personas naturales mayores de 18 años.
  • Emprendimientos Microempresas o empresas con ventas menores o iguales a 25.000 UF al año.
  • Personas que elaboran productos o entregan servicios, trabajando en función del cumplimiento de sus sueños como motor de su emprendimiento.

Apoyo Entregado

  • Acceso a un módulo del Centro Comercial Plaza Maule habilitado y completamente gratis durante 6 meses.
  • Una capacitación online con el Centro de Desarrollo Empresarial de la Universidad de Talca en: Gestión Administrativa y Financiera del Negocio, Estrategia de Ventas Físicas y Formalización del Negocio.
  • Asesoría Personalizada de Estrategia de Marketing Comercial por parte de Plaza Maule.

Etapas

  1. Convocatoria: de caracter regional, donde se hará una primera preselección de de 30 emprendedores, los que pasarán a la segunda etapa del concurso.
  2. Etapa de Pitch: los seleccionados presentarán un elevetor pitch (on line), con una duración de 10 minutos. Los 15 participante con mayor puntaje accederán a los premios del concurso.

REVISA LAS BASES AQUÍ

Postulaciones

Para postular se requiere completar el formulario on line, desde la página web de Plaza Maule. Los preseleccionados serán informados vía mail con la citación respectiva para presentar su pitch vía on line.

POSTULA ON LINE AQUÍ

Plazos

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de julio de 2020.

+ Información

web

:www.plazamaule.cl
call-center: (71) 224 6060
XXXXX