NOTICIAS PROVINCIA DE TALCA

Organizaciones sociales reciben fondos para iniciativas en seguridad ciudadana

En dependencias del Gobierno Regional del Maule, el Intendente Pablo Milad, acompañado de los Consejeros Regionales, Juan Valdebenito, Ivonne Oses, Gabriel Rojas, Pablo del Río, Arturo Guajardo y César Muñoz realizaron la entrega de recursos del Gobierno Regional del Maule para organizaciones de la Provincia de Talca.

Este Fondo busca apoyar la ejecución de iniciativas que favorezcan la participación y corresponsabilidad social de los diferentes actores locales en materia de Seguridad Ciudadana.

El Intendente Pablo Milad, señaló “fueron 64 beneficiados de organizaciones sociales, donde se busca la seguridad ciudadana que están importante para el Gobierno y para las personas. Destacar estas organizaciones que trabajan día a día por mejorar la calidad de vida de sus vecinos y para mejorar la seguridad, así que muy contento por el esfuerzo, por la dedicación y ese deseo de beneficio comunitario”.

En la Región del Maule, fueron beneficiadas 153 instituciones por un monto de 676 millones 962 mil pesos. En Talca, en tanto, fueron 63 iniciativas por un monto de $239.673.000 millones.


Infórmate sobre Beneficios Sociales en Chile.

Acerca del autor

Modo Beneficios

Modo Beneficios