PROGRAMAS

Prácticas País

Es una convocatoria que hace Servicio País de la Fundación Superación de la Pobreza a estudiantes de pre grado, con vocación e inquietud social, para cumplir con su requisito académico de hacer una práctica profesional, y que a la vez puedan contribuir a la superación de la pobreza vinculándose a intervenciones sociales.


Descripción

  • En términos generales los profesionales de Servicio País que se encuentran trabajando en alguna localidad o comuna a lo largo del país, invitan a estudiantes de la educación superior en período de realizar sus prácticas laborales a que la hagan en forma diferente, colaborando con el área donde el programa está trabajando.
  • Las solicitudes de práctica son realizadas por los profesionales Servicio País, ya que la idea es que los jóvenes, al término de su trabajo, puedan entregar un aporte concreto a la localidad a la que fueron asignados, dependiendo de la especialidad académica de cada alumno.

Revisa las PRACTICAS DISPONIBLES

Postulantes

Estudiantes de Institución de Educación Superior, comprometidos, responsables y cumplan con los requisitos académicos de sus respectivas casas de estudios para la realización de su práctica profesional.

Apoyo Entregado

Ampliar la formación de los estudiantes y otorgarles experiencia en modelos de intervención social de carácter promocional con comunidades que viven en situación de pobreza.

Revisa las Prácticas Realizadas 

Postulaciones

Para postular solo debes revisar la oferta disponible en la página web www.serviciopais.cl y seleccionar tu área profesional o región de interés, y completar la ficha de postulación para cada una de los proyectos de práctica disponibles.

POSTULA  AQUÍ 

+ Información

web:www.serviciopais.cl
call-center:600 600 2626