VARIOS

Premio Actitud

Este premio que convoca la Fundación Everis, busca proyectos basados en tecnologías de alto impacto que se encuentren como mínimo en fase de prototipado con alto impacto social y que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas, y/o el cuidado del medio ambiente y, en general, que estén en línea con los objetivos sostenibles de la ONU para dejar una huella transformadora en la sociedad.


Postulantes

Está dirigido a proyectos desarrollados en Chile por emprendedores, empresarios individuales, grupo de emprendedores o por sociedades mercantiles chilenas. En el caso de que el proyecto ganador sea de un emprendedor, empresario individual o grupo de emprendedores, la aceptación del Premio supone que deberán constituir una sociedad mercantil en Chile.

Categorías

  • Nuevos Modelos de Negocio en la Economía Digital: se priorizarán aquellos proyectos que propongan nuevos modelos de negocio y Propuestas de Valor innovadoras que incrementen el peso de la Economía Digital en la economía chilena, dado el actual contexto de recesión mundial producto de la pandemia del COVID-19.
  • Tecnologías Industriales: se priorizará la búsqueda de emprendedores que generen nuevas tecnologías que mejoren la productividad y eficiencia de procesos industriales actuales, buscando mejorar la competitividad de las industrias relacionadas o bien, que resuelvan un problema social de manera innovadora.
  • Biotecnología y Salud: se priorizarán emprendimientos que coloquen su foco en la prevención, diagnóstico, seguimiento, trazabilidad y post tratamiento de infectados por COVID-19.

REVISA LAS BASES AQUÍ

Premio

El ganador del Premio recibirá, en forma adicional a las asesorías, acceso a contenidos, mejores prácticas y coaches durante el periodo que dure el concurso, un mentoring/acompañamiento de 3 meses de duración, que consiste en un Assesment tecnológico, revisión de modelo de negocio, análisis de mercado, canales, estrategia comercial y de marketing por parte de everis Chile.

Adicionalmente, el proyecto ganador tendrá pase directo a la final internacional del Premio everis Global con la posibilidad de competir por un premio adicional de 60.000 euros (aproximadamente $54 millones) aportado por la fundación everis España. Para tal efecto, el proyecto ganador recibirá un boleto de avión en clase turista, desde Santiago de Chile a Madrid (ida y vuelta) para el/la representante del proyecto ganador y cuatro noches de hotel para que pueda exponer su proyecto en el concurso internacional, en Madrid, España, lo cual está sujeto a la evolución de la pandemia por COVID-19.

Postulaciones

  • Los candidatos deben presentar su propuesta, de manera on line, en la página web del premio.
  • Podrán presentar todas las propuestas que deseen, siempre que se trate de un proyecto claramente diferente.
  • Para postular, los interesados deben completar el formulario de inscripción y además:
    • Presentar su proyecto bajo el formato business model CANVAS, el que se deberá realizar online en la misma plataforma.
    • Publicar un vídeo en el que describan su proyecto (de duración máxima 5 minutos, y adjuntarse a la inscripción utilizando YouTube, VIMEO o similar).

POSTULA AQUÍ

Plazos

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 30 de septiembre de 2020 a las 23:59 horas.

+ Información
 
web: www.premioactitud.cl
call-center: + 56 (2) 2421 5300