Corfo FONDOS CONCURSABLES

Prototipos de Innovacion Corfo – Eureka

Este programa busca fomentar la innovación en las empresas nacionales, a través del cofinanciamiento de proyectos ejecutados colaborativamente entre entidades chilenas y de los países participantes de Eureka (Alemania, Austria, España, Francia, Suecia y Turquía) que signifiquen el desarrollo de nuevos o significativamente mejorados productos y/o procesos, hasta la fase de prototipo.


Postulantes

Empresas nacionales y personas naturales que tributen en primera categoría. Ambos deben tener al menos un año de antigüedad desde la emisión de la primera factura o boleta (u otro documento de ventas o servicios).

Apoyo Entregado

Innova financia hasta un 50% o un 70% del costo total del proyecto, según el tamaño de la empresa, con un tope de $60.000.000 en modalidad de subsidio no reembolsable.

Postulaciones

  1. Los interesados en postular a la convocatoria debieron solicitar orientación, previo a su postulación, mediante un “perfil de proyecto” disponible en el sistema EUREKA, que se se recibía hasta el 25/11/16.
  2. Habiendo cumplido el item 1, los interesados deberán descargar y leer las bases del concurso y el documento de la Convocatoria Globalstars.
  3. Las postulaciones de las entidades chilenas se recibirán a través del sistema web de Corfo, quienes deberán adjuntar el formulario Eureka actualizado y firmado, el convenio suscrito entre las partes y los antecedentes técnicos, económicos y legales solicitados.

Plazos

Se recibirán postulaciones hasta el 31 de enero a las 13:00 hrs.

Bases y formularios